Bar Prada

El objetivo de este blog es, como sabéis, dar una mayor visibilidad a lugares de Barcelona donde poder disfrutar de buena comida, buenos tragos y un ambiente agradable.

La tendencia de la hostelería en esta ciudad es que el espacio, la estética y la decoración de los bares y restaurantes cada vez esté más cuidada; aunque esto ocurra en detrimento de lo verdaderamente esencial: la calidad de la comida y del servicio.

El Bar Prada es la antítesis de esta tendencia generalizada, ya que si fuera por su estética y aspecto exterior estoy seguro de que no entraríais; nada que ver, sin embargo, con la comida y el servicio que recibiréis en su interior.

El Prada, como le conocemos los clientes habituales, es un bar de barrio con una estética de lo más sencilla; lo que conocemos como un bar de toda la vida; pero con una riquísima comida tradicional. No se puede dejar pasar la oportunidad de comer el queso curado zamorano, el lacón plancha, los callos de ternera y la mejor morcilla con cebolla confitada que he probado en toda mi vida.

Para acompañarlo suelen tener un vino joven de Protos o un D.O. Toro,Colegiata,  correctos y con un precio más que aceptable. El Bar Prada es un sitio baratísimo dónde podéis comer un menú por menos de 10€ y tapear hasta hartaros por menos de 15.

Además, y por si fuera poco, su propietario representa la mejor versión de una buena atención al cliente: servicial, amable, educado y simpático…. El mejor ejemplo de conservación de los viejos valores entre tanta modernidad y poca profesionalización.

(Calle Salvà 18, Distrito Poble Sec)

Anuncios

Acerca de Sabores & Serendipias bcn

My biggest passion are food,drinks and friends. I love discovering new places to enjoy with delicious food, wines and cocktails ...... of course it is very important for me the quality-price relationship, because I hate people try to cheat me with the bill! .... if nice places are hiding, even better, because I love serendipities!
Esta entrada fue publicada en Bares y Bodegas, Restaurantes. Guarda el enlace permanente.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s