La Perla

A veces la primera vez es decepcionante…

Este podría ser,sin duda, el epílogo de muchas grandes historias y descubrimientos que de no ser por la testarudez o la comprensión nunca hubieran llegado a ser lo que son,quedando descartadas de forma radical por su indeseado resultado inicial.

La Perla tiene todos los ingredientes necesarios para ser un tesoro gastronómico, de hecho, algunos conocidos de buen paladar así lo califican. Está absolutamente escondido bajo la ladera de Montjuïc, tiene una estética retro absolutamente poco atractiva, abren sólo al mediodía, no hay menú, y los precios son caros, muy caros.

Sin embargo, su carta es espectacular, con todo tipo de guisos propios de la cocina tradicional: pies de cerdo, perdices guisadas, cochinillo asado, escudella y más de 15 tipos de arroces… Su barra, llena de suculentas ollas de acero inoxidable con ricos manjares, me recuerda a aquellos restaurantes de carretera repletos de camioneros que poblaban el territorio nacional, y que en muchos casos han sido sustituidos por lamentables áreas de servicio.

La valoración de mi primera vez en LA Perla es simplemente DECEPCIONANTE; pero por lo que me cuentan y por su carta, tendré que darle una segunda oportunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

(Paseo de la exposición 62, Distrito Poble Sec)

Anuncios

Acerca de Sabores & Serendipias bcn

My biggest passion are food,drinks and friends. I love discovering new places to enjoy with delicious food, wines and cocktails ...... of course it is very important for me the quality-price relationship, because I hate people try to cheat me with the bill! .... if nice places are hiding, even better, because I love serendipities!
Esta entrada fue publicada en Restaurantes. Guarda el enlace permanente.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s