La Soleá

La Soleá es un encantador bar-resturante con  amplia terraza situado en el distrito del Poble Sec, exactamente en una de las esquinas de la tranquila y  soleada plaza del Sortidor.

Lo primero que cabe destacar al llegar a la Soleá es la amabilidad y simpatía tanto de su dueña como del resto del personal; una de las características menos comunes en el mundo gastronómico barcelonés y, sin embargo, absolutamente determinante para regresar.

Lo segundo, su excelente relación calidad-precio, óptima para bolsillos ligeros y paladares  tradicionales. No en vano, la oferta gastronómica propuesta por este local está basada en una fusión del tapeo andaluz más tradicional (con su archiconocida y deliciosa ensaladilla rusa “soleá” a la cabeza; el salmorejo cordobés; los tacos de salmón marinado; la mojama de atún con frutos secos etc.) y la influencia propia de otras culturas gastronómicas presentes en la ciudad: el  humus, el entrecot argentino, un rico wok de verduras y noodles, o su famosa burguer queen entre otros.

Su menú de mediodía a un correctísimo precio de 8’50€ incluye entrante, plato principal, postre y bebida… un auténtico respiro para los actuales tiempos de crisis . Por cierto, se me olvidaba:  los postres son caseros!!

La cosa está más que clara, y lo digo por experiencia y afiliación: el que va, repite.

 

 

 

 

 

 

 

La Soleá (Plaza del sortidor 14, Barrio Poble Sec….  Abierto de Marzo a Noviembre)

Anuncios

Acerca de Sabores & Serendipias bcn

My biggest passion are food,drinks and friends. I love discovering new places to enjoy with delicious food, wines and cocktails ...... of course it is very important for me the quality-price relationship, because I hate people try to cheat me with the bill! .... if nice places are hiding, even better, because I love serendipities!
Esta entrada fue publicada en Restaurantes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Soleá

  1. Anónimo dijo:

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PICHUCA

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s