Coctelería Boada’s

El mítico Boada’s es una de las coctelerías más antiguas y con mayor solera de la ciudad. Fundada en el año 1933, tanto su fundador como su esposa, a posteiori, han sabido conservar hasta nuestros días la estética y el perfume de aquella época tan lejana. Gracias a ello y a su equipo de barman’s vestidos a la antigua usanza con chaleco negro y pajarita al cuello, el Boada’s ofrece la oportunidad de disfrutar con la preparación de cualquier cóctel que se nos ocurra; siempre y cuando,eso sí, tengamos la fortuna de hacernos con un hueco en su interior. Tanto su situación en la esquina de la calle Tallers con Ramblas, como su fama en las guías turísticas de la ciudad, hacen que esté siempre hasta la bandera de turistas.

En mi opinión es un sitio ineludible por su solera y estética clásica, aunque algo venido a menos en cuanto a  la elaboración de sus cócteles  y en la presentación de los mismos, que roza actualmente el “minimalismo” más radical. Sin embargo, insisto encarecidamente en que resulta imprescindible visitarlo al menos una vez.

(Calle Tallers 1, esquina Ramblas)

Anuncios

Acerca de Sabores & Serendipias bcn

My biggest passion are food,drinks and friends. I love discovering new places to enjoy with delicious food, wines and cocktails ...... of course it is very important for me the quality-price relationship, because I hate people try to cheat me with the bill! .... if nice places are hiding, even better, because I love serendipities!
Esta entrada fue publicada en Cócteles. Guarda el enlace permanente.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s